Vol. 3 Núm. 1 (2016): InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Junio 2016)
InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Junio 2016)

Presentación

Equipo Editor
1-5
Presentación
PDF
Equipo Editor
6-9
Editorial
PDF

Investigaciones y experiencias

Claudia Finkelstein
30-39
Evaluando las prácticas profesionales durante la formación
PDF
Roberto Langwagen
40-45
La enseñanza teórico-práctica del Diseño, desafío constante
PDF
Natalia Mallada
46-53
Documentos institucionales y concepciones docentes. Lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la UdelaR
PDF
Susana Kanovich, Carol Guilleminot, Sofía Rasnik, Alejandra Suárez
54-61
Pósteres como estrategia de Alfabetización Académica
PDF
Patrizia Coscia
62-69
Los formatos interrogativos en el aula universitaria
PDF
Stella Maris Ramírez, Juan Rodríguez, Bettina Blotto
70-79
El equipo de trabajo como estrategia de aprendizaje
PDF
Gabriela Etchebehere, Darío De León, Analía Duarte
80-87
La construcción de un dispositivo pedagógico de formación integral en Psicología
PDF
Alicia Gómez
88-97
Enseñanza en la virtualidad: el docente y el tutor par, una asociación provechosa para el aprendizaje
PDF
Andrea Salvo
98-105
El mundo de los estudiantes y el mundo medieval
PDF
Carlos Zunino, María Carracedo, Delia Sánchez, Hugo Rodríguez
106-111
Inclusión de la ética de la investigación en la carrera de Medicina
PDF
Virginia Cavallaro, Sofía Ganduglia
112-117
Enunciados estéticos en FADU: Proyecto y proceso creativo
PDF
Ana Laura Goñi
118-129
Una experiencia pedagógica crítica en el ámbito universitario
PDF
Laura Sasías, Natalia Anzuatte
130-135
El aula ampliada, una vieja novedad. Experiencia en el curso de Contratos del Centro Universitario de Salto de la Udelar
PDF

Tesis

Marcelo Vigo, Adriana Fernández, Natalia Correa, Cecilia Blezio, Guillermo Timote, María Inés Umpiérrez, Sylvia Piovesan Piovesan, Isabel Pastorino, Ana Torrón, Ernesto Domínguez
144-164
Resúmenes de tesis
PDF