v. 3 n. 2 (2016): InterCambios. Dilemas e Transições do Ensino Superior (Dezembro 2016)
Sobre a Revista
Sobre
Equipa Editorial
Estrutura ética
Declaração Privacidade
Contacto
Actual
Arquivos
Submissões
Registo
Acesso
Notícias
Registo
Acesso
Pesquisar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Portugal)
English
Español (España)
Registo
Acesso
Pesquisar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Portugal)
English
Español (España)
v. 3 n. 2 (2016)
Postado em December 31, 2016
InterCambios. Dilemas e Transições do Ensino Superior (Dezembro 2016)
Apresentação
Equipo Editor
Presentación
PDF (Español (España))
Equipo Editor
Editorial
PDF (Español (España))
Dilemas e debates
Elisa Lucarelli
Una mirada regional sobre el asesoramiento pedagógico universitario y la formación del docente universitario: identidad y diversidad
PDF (Español (España))
Lourival Martins, Alba Battisti
Formação docente no Brasil: Cenários e desafios
PDF (Español (España))
Ana Lopater
La formación de los educadores: un proceso en transformación
PDF (Español (España))
Investigações e experiências
Mariana Gulla, Luján Criado, Carolina Cabrera Di Piramo
Reflexiones sobre la carrera docente y la organización de los servicios docentes en la Universidad de la República
PDF (Español (España))
Rodolfo Ungerfeld, Silvia Morón
La formación docente y la generación de conocimientos
PDF (Español (España))
Patrcia Kuzma
Laboratorio de Investigación Didáctica y desarrollo profesional
PDF (Español (España))
Alejandro Miños
Del “decímelo con tus palabras” al “no usar las palabras…”. Una experiencia de evaluación desde la Didáctica de la Informática
PDF (Español (España))
Ana Luz Protesoni, Gabriela Prieto
Enseñanza de la Clínica Psicológica: Concepciones docentes.
PDF (Español (España))
Fanny Rocha, María del Carmen López Jordi, Griselda Rodríguez, Alicia Gómez, Virginia Fachinetti, Romina Ferrando
a incidencia de la formación pedagógico-didáctica en las prácticas de enseñanza desde la experiencia de los docentes universitarios
PDF (Español (España))
Marisa Fernández
Educación física y formación docente: Impacto de las prácticas pedagógicas en las trayectorias formativas universitarias
PDF (Español (España))
Rossana Blanco
“Ceremonias mínimas” en la formación psicológica desde la perspectiva de los derechos de infancia
PDF (Español (España))
Mariana Sarni, Isabel Pastorino, Marcela Oroño
La práctica docente como lugar de formación del licenciado en Educación Física
PDF (Español (España))
Resenhas
Héctor Perera
William F. Pinar - La teoría del curriculum
PDF (Español (España))
Tese
Carolina Cabrera Di Piramo, Carlos Delasio, Nancy López, Verónica Sanz
Resúmenes de tesis
PDF (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
Não possui registro?
Registrar-se aqui