v. 3 n. 2 (2016): InterCambios. Dilemas e Transições do Ensino Superior (Dezembro 2016)
InterCambios. Dilemas e Transições do Ensino Superior (Dezembro 2016)

Apresentação

Equipo Editor
Presentación
PDF (Español (España))

Investigações e experiências

Mariana Gulla, Luján Criado, Carolina Cabrera Di Piramo
Reflexiones sobre la carrera docente y la organización de los servicios docentes en la Universidad de la República
PDF (Español (España))
Rodolfo Ungerfeld, Silvia Morón
La formación docente y la generación de conocimientos
PDF (Español (España))
Patrcia Kuzma
Laboratorio de Investigación Didáctica y desarrollo profesional
PDF (Español (España))
Alejandro Miños
Del “decímelo con tus palabras” al “no usar las palabras…”. Una experiencia de evaluación desde la Didáctica de la Informática
PDF (Español (España))
Ana Luz Protesoni, Gabriela Prieto
Enseñanza de la Clínica Psicológica: Concepciones docentes.
PDF (Español (España))
Fanny Rocha, María del Carmen López Jordi, Griselda Rodríguez, Alicia Gómez, Virginia Fachinetti, Romina Ferrando
a incidencia de la formación pedagógico-didáctica en las prácticas de enseñanza desde la experiencia de los docentes universitarios
PDF (Español (España))
Marisa Fernández
Educación física y formación docente: Impacto de las prácticas pedagógicas en las trayectorias formativas universitarias
PDF (Español (España))
Rossana Blanco
“Ceremonias mínimas” en la formación psicológica desde la perspectiva de los derechos de infancia
PDF (Español (España))
Mariana Sarni, Isabel Pastorino, Marcela Oroño
La práctica docente como lugar de formación del licenciado en Educación Física
PDF (Español (España))

Tese

Carolina Cabrera Di Piramo, Carlos Delasio, Nancy López, Verónica Sanz
Resúmenes de tesis
PDF (Español (España))