Uso de polimedias por estudiantes de fisiología veterinaria II: Percepción de su utilidad por parte de los estudiantes
PDF

Palabras clave

Autoaprendizaje, Contenidos multimedia, Evaluación, Encuesta, Material audiovisual.

Cómo citar

Ungerfeld, R., Viera, M., Lacuesta, L., Tebot, I., & Passarini, J. (2021). Uso de polimedias por estudiantes de fisiología veterinaria II: Percepción de su utilidad por parte de los estudiantes. InterCambios. Dilemas Y Transiciones De La Educación Superior, 8(2). Recuperado a partir de https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/312

Resumen

En cursos con masificación estudiantil, el uso de tecnologías digitales impacta directamente en la enseñanza. El objetivo fue conocer, mediante un cuestionario, la percepción de los estudiantes sobre la utilidad e incidencia de las polimedias en su rendimiento, de acuerdo a su asistencia a clases. Los estudiantes consideraron a las polimedias herramientas muy útiles y declararon haberlas utilizado frecuentemente, independientemente de si concurrieron o no a las clases presenciales no obligatorias. El impacto fue considerado muy alto, tanto para seguir los contenidos del curso como para las instancias de evaluación.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.