Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios
PDF

Palabras clave

lectura y escritura académica, retroalimentación docente y de pares.

Cómo citar

Espasandín, C., Echeverriborda, M., & Mallada, N. (2021). Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios. InterCambios. Dilemas Y Transiciones De La Educación Superior, 8(1). Recuperado a partir de https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/288

Resumen

En este artículo presentamos una experiencia de enseñanza centrada en las prácticas de lectura y escritura guiadas en una unidad curricular al inicio de los estudios universitarios. Desarrollamos los fundamentos de las innovaciones educativas implementadas para guiar las prácticas de lectura y escritura, exponemos los instrumentos empleados y, a medida que damos cuenta de esas innovaciones, introducimos las valoraciones estudiantiles recogidas durante el curso en 2018. Concluimos con algunas reflexiones en torno a la estrategia desarrollada, sus posibilidades y sus límites.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.