Estrategias de orgainformación participativa para desarrollar el proceso de la expresión oral en estudiantes
PDF

Palabras clave

organización de información
expresión oral
estudiantes
curso de francés

Cómo citar

Gómez-Hermoza, C., Vilca-Cáceres, V., Colán-Hernández, B., & Romero-Carazas, R. (2024). Estrategias de orgainformación participativa para desarrollar el proceso de la expresión oral en estudiantes. InterCambios. Dilemas Y Transiciones De La Educación Superior, 11(1). https://doi.org/10.29156/INTER.11.1.1

Resumen

El siguiente artículo tiene como objetivo el análisis teórico de la organización de la información para desarrollar el proceso de la expresión oral en estudiantes del curso de francés para la traducción en una universidad. Se examinaron veinticinco publicaciones (n = 25) mediante una técnica basada en el análisis de contenido recuperadas de varias bases de datos (Scopus, Scielo, Web of Science, Google Scholar), de acuerdo con los criterios de inclusión establecidos. El análisis bibliográfico permitió discernir las perspectivas sobre la transformación de los datos en información, combinado con el razonamiento abstracto para generar conocimientos. Se concluye que estas estrategias aportan al perfeccionamiento de la expresión oral en cuanto a pronunciación, gramática, léxico, y se observa una mejora de los estudiantes del curso de francés.

https://doi.org/10.29156/INTER.11.1.1
PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.