La clínica en psicología: un recorrido por los aprendizajes de los estudiantes
PDF

Cómo citar

Aznarez, L. (2015). La clínica en psicología: un recorrido por los aprendizajes de los estudiantes. InterCambios. Dilemas Y Transiciones De La Educación Superior, 2(1), 60-69. Recuperado a partir de https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/44

Resumen

El objetivo de este trabajo es exponer las representaciones de los estudiantes acerca de cómo fue su proceso de enseñanza y aprendizaje durante una práctica preprofesional en clínica psicológica. Para ello se tomaron fragmentos de sus discursos obtenidos en entrevistas realizadas antes, durante y una vez nalizada su práctica. El seguimiento longitudinal de las formas de representar el aprendizaje permitirá ver si hubo cambios en el posicionamiento de los estudiantes a lo largo del tiempo. El aspecto que más resalta en el análisis de los datos es la relación que existe entre el concepto de clínica manejado por esta comunidad y los aprendizajes que los estudiantes pudieron o no lograr.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.