Representaciones contrapuestas
HTML

Palabras clave

Nivel Medio – Articulación – Nivel Superior

Cómo citar

De Gatica, A., Romero, M., Bort, L., & de Gatica, N. (2019). Representaciones contrapuestas. InterCambios. Dilemas Y Transiciones De La Educación Superior, 6(2). Recuperado a partir de https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/181

Resumen

La articulación entre los niveles medio y superior, en la educación argentina, se presenta como una instancia crítica que precisa ser abordada desde distintas aristas. El presente artículo expone los resultados de una investigación acerca de esta transición, centrando su indagación sobre las representaciones que, tanto docentes como estudiantes, tienen acerca de la escuela secundaria o nivel medio y la universidad. El objetivo es analizar las distintas representaciones de estos actores y la influencia que éstas tienen en la continuación de la formación de los alumnos en el nivel superior. La investigación fue realizada en la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.

HTML

Citas

.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.